Publicidad

Con 40 minutos de atraso y sin ambulancia: Capitana de Palestino denuncia grave irregularidad

  • Fútbol Femenino

La capitana del cuadro árabe acusó que el duelo se jugó sin ambulancia y con 40 minutos de atraso. Palestino terminó cayendo 4 a 3 ante Antofagasta.

Publicidad

Este sábado la organización del Campeonato Femenino de Primera División volvió a mostrar su peor faceta. En horas de la mañana se tuvo que suspender el duelo entre Fernández Vial vs O'Higgins debido a que no contaban con ambulancia, situación que se repetiría en la tarde en la visita de Palestino a Deportes Antofagasta.

Fue el estadio Municipal Ascanio Cortés de Tocopilla el encargado de recibir el duelo entre Pumas y Árabes. Pese a que no llegó nunca la ambulancia, el árbitro Sergio Barahona autorizó la realización del partido.

En su reemplazo llegó un automóvil de Bomberos con el que habrían "cumplido" con el vehículo de emergencia. De acuerdo a las bases del torneo el juez del torneo tenía un plazo de 15 minutos para tomar la decisión, pero con 40 minutos de atraso se decidió jugar el partido.

Tras el compromiso que terminó 4 a 3 a favor de las locales, la capitana de Palestino, Marina Cano, denunció la situación a través de sus redes sociales: "Tengo una molestia ante la ANFP y con todos aquellos que permitieron que hoy se jugara un partido con casi 45 minutos de retraso y sin ambulancia".

La denuncia de Marina Cano, capitana de Palestino:

Publicidad