Publicidad

Buenas noticias para La Roja Femenina: Chile recuperará a tres jugadoras para enfrentar a Ecuador

  • Copa América femenina 2022

El combinado nacional buscará remediar su derrota en el debut frente a Paraguay y ahora con casi todo el plantel La Roja se medirá ante Ecuador.

Publicidad

La Roja enfrentará este jueves a Ecuador en la tercera fecha de la Copa América Femenina 2022. El elenco dirigido por José Letelier llega de una dura derrota ante Paraguay, donde además no pudo contar con todas sus jugadoras debido a Covid-19.

El compromiso será el segundo para La Roja y para La Tri en la competencia. Ecuador a diferencia de Chile llega con un triunfo luego de vencer con un sólido 6 a 1 a Bolivia. Ambas escuadras ya se enfrentaron en dos duelos amistosos a principio de año y ambos fueron triunfos para el combinado nacional.

¿Podrá contar con todas las jugadoras José Letelier para el partido Chile vs Ecuador?

En el debut de La Roja en el torneo continental fueron cuatro las bajas que dejaron incompleto al plantel, tres debido a Covid-19 (Rosario Balmaceda, Yessenia López y María José Rojas) y una por lesión (Fernánda Ramírez). 

Sin embargo, y según informó Contragolpe para el duelo frente a Ecuador el estratega José Letelier podrá contar con 3 de las 4 jugadoras. Fernánda Ramírez, defensora de Colo Colo, estuvo presente en el entrenamiento con sus compañeras y ya habría superado el esguince que la dejó fuera en el estreno.

Por otro lado, Yessenia López y Rosario Balmaceda finalizaron hoy sus cuarentenas y podrán ser consideradas para el duelo frente a Ecuador, si el DT así lo estima. Ambas se encuentran entrenando en sus habitaciones, mientras que María José Rojas terminará su cuarentena un día después y se podrá reintegrar el viernes a los entrenamientos.

¿Cuándo y a qué hora juegan Chile vs Ecuador por la tercera fecha de la Copa América femenina?

El partido entre Chile vs Ecuador por la tercera fecha de la fase grupal de la Copa América femenina de Colombia 2022 se disputará este jueves 14 de julio en el Estadio Pascual Guerrero de Cali, a partir de las 20:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre La Roja vs Ecuador por la Copa América femenina?

El encuentro entre Chile vs Ecuador podrás seguirlo a través de nuestro sitio: Deportes 13.

Publicidad