Publicidad

Ya es oficial: la UC anunció a Eugenio Mena y nuevamente le ganó un refuerzo a la U

  • Fútbol Nacional

El lateral izquierdo llegó como jugador libre a los 'cruzados' por los próximos dos años y el lunes se sumará a la pretemporada.

Publicidad

Universidad Católica oficializó el secreto a voces y ya anunció a su refuerzo estrella para la temporada 2023: Eugenio Mena. Luego de sellar su salida de Racing de Avellaneda, el bicampeón de América tenía vía libre para llegar a la UC.

Leer también... "Jamás me voy a olvidar de ustedes": La conmovedora despedida de Eugenio Mena de Racing

El también ex Sao Paulo y Cruzeiro se someterá a los exámenes médicos este viernes, para el próximo lunes sumarse al inicio de la pretemporada del equipo de Ariel Holan y ser parte de los 'estudiantiles' por los próximos dos años.

El campeón de la Copa Sudamericana 2011 con Universidad de Chile se decidió finalmente por los 'cruzados' luego de casi un año de negociaciones con el elenco precordillerano, pese a que la U también quiso contar con él. De esta forma, el elenco franjeado nuevamente le ganó un refuerzo a su máximo rival.

La UC se refuerza por las bandas

El formado en Santiago Wanderers se sumará a Byron Nieto como nuevo jugador de los 'cruzados', ambos laterales. El ex Deportes Antofagasta ya fue presentado y llegó para reforzar la banda derecha, donde Mauricio Isla asoma como titular indiscutido y formará con Mena la dupla de la generación dorada que consagró a la selección chilena.

Publicidad