Publicidad

Unión La Calera y Curicó empataron en un pálido partido en el Sausalito

  • Fútbol Nacional

Ninguno de los equipos pudo romper el cero y no se sacaron ventaja. Con este resultado, el equipo de Martín Anselmi sigue en zona de descenso, mientras que Curicó se afirma en lo alto.

Publicidad

Para cerrar la jornada del domingo 10 de abril, Unión La Calera recibió a Curicó en el Estadio Sausalito. Los locales llegaban necesitados de puntos para salir de la zona de descenso y la visita quería sumar para afirmarse en la parte alta de la tabla.

En un pálido primer tiempo, no se pudieron sacar ventaja. El que estuvo más cerca fue Sebastián Sáez, quien tuvo un cabezazo claro en la mitad de la primera fracción, pero Fabián Cerda estuvo notable y atajó.

En el complemento ambos conjuntos salieron a ganarlo y se vio un partido más intenso. En principio parecía que Curicó se acercaba al gol, pero los dirigidos por Martín Anselmi pudieron equilibrar el cotejo y hasta el último minuto el partido se disputó de igual a igual.

En términos de posesión de balón, los caleranos fueron levemente superiores con un 54%. También lo fueron en remates al arco, donde se anotaron con 13 disparos.

Por su parte, el equipo de Damián Muñoz intentó rematar en 8 ocasiones, pero al igual que su rival, solo uno de esos intentos fue entre los tres palos.

 

Con este empate, Calera sigue comprometido en la parte baja de la tabla con 8 puntos, mientras que Curicó se afirma en zona de Copa Sudamericana y con 13 unidades.

Publicidad