Publicidad

U. San Felipe golea a U. Concepción por 4 a 1

  • Primera B

El equipo local gana por una abultada diferencia en el estadio Municipal de San Felipe.

Publicidad

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

U. San Felipe busca levantarse de su derrota ante Recoleta en el Municipal de Recoleta Leonel Sánchez. En los duelos recientes, ha ganado 2 y empatado 2, con 9 goles marcados y con 6 en su arco.

En la jornada anterior, U. Concepción derrotó 2-0 a Santiago Morning.

El local está en el octavo puesto y alcanzó 18 puntos (5 PG - 3 PE - 5 PP), mientras que el visitante ha logrado 7 unidades y está en el décimo sexto lugar en el campeonato (2 PG - 1 PE - 9 PP).

Gastón Philippe Noriega fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Municipal de San Felipe.

Formación de U. San Felipe hoy

Juan López presentó una alineación 3-4-3 con Pablo Heredia defendiendo la portería; Ítalo Müller, Nicolás Garrido y Christian Cepeda en la zaga; Hugo Herrera, Camilo Saldaña, Gonzalo Espinoza y Gonzalo Jara en el centro del campo; y con Franco Sosa, Mario Briceño y Nahuel Luján en el ataque.

Formación de U. Concepción hoy

Por su parte, Miguel Ramírez salió a jugar con una estrategia 5-3-2, con Juan Manuel García en la portería; Javier Saldias, Gonzalo Lauler, Felipe Orellana, Pablo Sanhueza, Rodrigo González en la línea defensiva; Kevin Medel, Sebastián Molina y Damián González en el mediocampo; y Ignacio Ibáñez y Yashir Pinto en la delantera.

Sigue aquí el minuto a minuto de U. San Felipe frente a U. Concepción

Publicidad