Publicidad

U. Católica eliminó a Everton en los penales

  • U. Católica

U.Católica venció 5-4 a Everton en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de Chile - Copa Chile 2023. Para el equipo ganador convirtieron Fernando Zampedri, Brayan Rovira, Alfonso Parot, Alexander Aravena y Franco Di Santo, mientras que para el perdedor malogró su oportunidad Julio Barroso.

Publicidad

Clemente Montes estrelló un disparo en el palo a los 62 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Claudio González. El arquero de Everton tuvo un gran rendimiento frente a U. Católica debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK fue Nicolás Peranic. El arquero de U. Católica tuvo un gran rendimiento frente a Everton debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel González, Matías Campos, Ignacio Saavedra, Cristian Riquelme, César Pinares, Nicolás Núñez, Fernando Zampedri y Luis Montes.

El entrenador de U.Católica, Nicolás Núñez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nicolás Peranic en el arco; Daniel González, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot en la línea defensiva; Ignacio Saavedra, Brayan Rovira y César Pinares en el medio; y Clemente Montes, Fernando Zampedri y Alexander Aravena en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Meneghini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Claudio González bajo los tres palos; Vicente Vega, Julio Barroso y Diego Oyarzún en defensa; Leonardo Sequeira, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Cristian Riquelme y Luis Montes en la mitad de cancha; y Matías Campos y Sebastián Sáez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Flores Seguel.

Con este resultado, U.Católica se quedó con el pase a Regionales - Final del Chile - Copa Chile 2023.

Sigue aquí el minuto a minuto de U. Católica frente a Everton

Temas relacionados
Publicidad