Publicidad

Sigue en lo más alto: Magallanes se ilusiona con el ascenso tras vencer a Universidad de Concepción

  • Fútbol Nacional

El equipo dirigido por Nicolás Núñez derrotó 2-0 a su rival de turno.

Publicidad

Magallanes sigue en lo más alto de la tabla de posiciones tras vencer a Universidad de Concepción por 2-0 en el estadio Ester Roa. Resultado que le permite mantener la diferencia con Cobreloa, su más cercano perseguidor.

El primer tiempo fue bastante parejo en el recinto deportivo aunque los 'Carabeleros' poco a poco se fueron metiendo en el compromiso. Así lograron abrir la cuenta a los 30 minutos con anotación de César Cortés.

La segunda etapa siguió en la misma tónica y el cuadro de la Región Metropolitana se dedicó a administrar los momentos del encuentro. Cuestión que aprovecharon en los últimos minutos con una nueva anotación del 'Chester' Cortés (90+6').

Con este resultado, Magallanes alcanzó los 51 puntos en la clasificación exhibiendo 16 triunfos, 3 empates y 1 derrota. El equipo dirigido por Nicolás Núñez ahora será rival de Deportes Iquique en el estadio Municipal de San Bernardo.

Cobreloa lo sigue de cerca en la tabla de posiciones

Cobreloa derrotó 1-0 a Rangers en el estadio Zorros del Desierto. La única anotación del compromiso correspondiente a la jornada 21 fue anotada por Matías Ballini (tras una gran jugada de Nicolás Maturana) a los 41 minutos.

 

Los naranjas alcanzaron las 40 unidades en la tabla de posiciones. El próximo rival del equipo dirigido por Emiliano Astorga será Deportes Santa Cruz, encuentro a disputarse el domingo 31 de julio en el estadio Joaquín Muñoz García.

Publicidad