Publicidad

Se complican en Colo Colo: César Fuentes provoca una larga baja por lesión

  • Fútbol Nacional

Cómo si no tuviera suficientes quebraderos de cabeza, Gustavo Quinteros deberá pensar en reforzar -o no- el mediocampo tras la lesión de César Fuentes, que podría extenderse más de lo deseado en Colo Colo.

Publicidad

César Fuentes salió del terreno en el partido que Colo Colo derrotó a Inter de Porto Alegre por una posible lesión. Primero se había especulado que fue un desgarro, pero podría ser más complicado de lo que pensaban en el cuadro de Macul.

Ya que, según consigna el portal partidario 'Dale Albo', el proceso de recuperación de Fuentes podría extenderse entre ocho y diez semanas, por lo que el jugador colocolino volvería al fútbol para las fiestas patrias prácticamente, porque la lesión tiene compromiso del tendón. Esto significaría un problema para los colocolinos que -eventualmente- podría obligarles a reorientar esfuerzos en la directiva.

Colo Colo ¿reforzaría el mediocampo?

Una de las alternativas que tienen los albos es, precisamente, reforzar el mediocampo: la extensión de la lesión de Fuentes, si bien no le permite incorporar un cuarto refuerzo (por la extensión de la lesión), obligaría a los albos a ocupar el tercer cupo de refuerzo en el mediocampo y no en la defensa como podrían haber tenido presupuestado.

Publicidad