Publicidad

Representante de Galíndez llegó a Chile y se reunirá con dirigencia de la U

  • Fútbol Nacional

El futbolista acusó hostigamientos a él y su familia por redes sociales, lo que lo hizo buscar la salida del cuadro azul.

Publicidad

Hernán Galíndez no lo está pasando bien en Universidad de Chile. El portero, que llegó a inicios de 2022 como refuerzo, está buscando su salida del club debido a hostigamientos que está recibiendo por redes sociales por el caso Byron Castillo. 

La situación está afectando a su familia y por eso el ecuatoriano quiere irse de Chile. Ya tiene conversaciones avanzadas con Aucas, equipo de su país, el que estaría interesado en sus servicios. 

A pesar de esto, en Azul Azul no ven con buena cara su salida. El jugador tiene contrato hasta diciembre de 2023 y en el club quieren que lo cumpla. Además, si es que juega el Mundial de Qatar 2022 la U recibirá un pago de la FIFA y en el club creen que la cita planetaria puede ser una buena vitrina para una venta a futuro.

El representante de Galíndez está en Chile

Por esta situación, el representante del jugador había estado negociando con Universidad de Chile durante los últimos días, pero ante la urgencia de Galíndez, decidió viajar a Chile para ir personalmente a hablar con los dirigentes azules. 

Según informó Radio Cooperativa, el empresario se va a reunir con Michael Clark y Manuel Mayo para definir una solución, pero él viajó con la intensión de conseguir que su futbolista salga de la U, aunque no sea el deseo del club. 

Publicidad