Publicidad

Problemas dentro y fuera de la cancha: Colo Colo vivió una semana negra en tierras argentinas

  • Fútbol Nacional

El equipo que adiestra Gustavo Quinteros sufrió por el tema Pablo Solari, la caída del fichaje de Ramiro González y un pálido empate ante Atlanta.

Publicidad

La teleserie de Pablo Solari no es el único problema que debió afrontar Colo Colo mientras realiza una intertemporada en Argentina, con miras al segundo semestre de 2022.

Además de la posible partida del ‘Pibe’ a América, que terminó con el jugador en rebeldía por la negativa del Cacique a la oferta de las ‘Águilas’, el puntero del Campeonato Nacional sufrió la caída de uno de sus fichajes.

El defensor central argentino-chileno, Ramiro González, ya tenía un acuerdo para reforzar al elenco albo de Gustavo Quinteros. Sin embargo, el ex jugador de Unión Española no pasó los exámenes por problemas en una de sus rodillas.

Ante esta situación, Colo Colo deberá comenzar una nueva búsqueda por un zaguero central que pueda suplir la baja momentánea de Emiliano Amor, quien debió ser operado por una tendinopatía de peroneos.

Pálido empate de Colo Colo en Argentina

La primera de las dos pruebas que tendrá el equipo de Macul en su intertemporada no fue aprobada, pues no pasó del empate 1-1 contra Atlanta, club de la Primera B Nacional de Argentina.

Pese a comenzar ganando con anotación del mediocampista César Fuentes, el Cacique sufrió la igualdad en el marcador por Gonzalo Klusener, quien capturó un córner reboteado.

Antes de regresar al país para afrontar el Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile, además de un tenso mercado de fichajes, los dirigidos por Quinteros se medirán este martes frente a Platense.

Publicidad