Publicidad

Pablo Solari se despide de Chile y viaja a Argentina: "Me voy con muchos sentimientos encontrados"

  • Fútbol Nacional

El "Pibe" parte al otro lado de la cordillera para hacerse los exámenes médicos y sumarse a River Plate.

Publicidad

Los hinchas de Colo Colo recibieron un repentino y duro golpe en los últimos días. La salida de Pablo Solari fue rápida y pocos la esperaban, tras la negativa de Blanco y Negro al América de México. Ahora, el "Pibe" todo listo para jugar en River Plate. 

De hecho, este viernes emprendió vuelo a Argentina, donde se realizará las pruebas médicas. Este es el último paso para que el jugador sea oficializado como refuerzo de los "Millonarios" y se pueda sumar definitivamente al plantel de Marcelo Gallardo. 

En su llegada al aeropuerto, Solari se dio un minuto para conversar con la prensa. En un tono algo melancólico, dijo: "Muchos sentimientos encontrados y la verdad es que estoy contento. Si se llega a dar este paso, sería un gran paso para mí"

Aunque él aún es cauto y no quiere dar nada por hecho, hasta su confirmación. "No quiero ser insistente con esto, pero quiero esperar la revisión médica para así poder hablar más tranquilo, cuando todo esté hecho", comentó el futbolista. 

Aún así, se mostró emocionado por el interés del cuadro trasandino: "Sí obvio, más allá de lo que pase, que River se fije en mí es un orgullo para mí por todo el trabajo que vengo haciendo". De esta forma, el aún jugador de Colo Colo dejó el país para volver a su tierra natal y cumplir su sueño de niño: jugar en River Plate. 

 

Publicidad