Publicidad

Pablo Solari fue la figura: Colo Colo perdió ante River Plate en compromiso amistoso lleno de goles

  • Fútbol Nacional

El delantero argentino le anotó dos goles a Colo Colo en compromiso amistoso jugado en Viña del Mar.

Publicidad

Colo Colo perdió 4-3 ante River Plate en atractivo compromiso amistoso jugado en el estadio Sausalito de Viña del Mar. El 'Cacique' sufrió con la efectividad de Pablo Solari en los últimos metros.

El cuadro argentino abrió la cuenta a los 9 minutos con la aparición de Miguel Ángel Borja. Rápidamente encontraron el segundo tanto con la diana convertida por el 'Pibe' aprovechando los errores cometidos por los zagueros.

En la parte final del primer tiempo, los pupilos de Gustavo Quinteros dieron vuelta el marcador con una ráfaga de goles. Paulo Díaz en contra (30'), Emiliano Amor (32') y Esteban Pavez (33') colocaron el 3-2 que desató la locura entre los hinchas que asistieron al recinto deportivo.

En la segunda etapa, River Plate hizo sentir su jerarquía sobre el campo de juego. Pablo Solari (55') anotó el 3-3 pidiéndole perdón a los fanáticos y posteriormente Miguel Ángel Borja (57') decretó el 3-4 definitivo en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

El compromiso finalizó con problemas por una gresca que se generó entre los dos planteles. Además, Maximiliano Falcón fue expulsado provocando el enojo de Gustavo Quinteros en el banquillo.

Colo Colo ahora será rival de Betis en compromisos amistosos a disputarse en el país. En primera instancia jugarán el 16 de noviembre y posteriormente el 19 del mismo mes para deleite de los fanáticos.

Publicidad