Publicidad

Pablo Corral se descarga tras las acusaciones de racismo: "Fue un error y así lo entendió él"

  • Fútbol Nacional

El volante de Santiago Wanderers dejó atrás la polémica y aseguró que lo conversó con Job Bogmis.

Publicidad

La polémica se desató en la Primera B cuando Job Bogmis denunció un supuesto ataque racista de Pablo Corral en el partido donde Santiago Wanderers derrotó 2-0 como visitante a Universidad de Concepción, algo que el volante porteño quiso dejar atrás.

Leer también... "Me duele, nunca me había pasado": La denuncia por racismo de Job Bogmis que impacta a la Primera B

En conversación con Deportes 13, el formado en Universidad Católica aseguró que "hablé con Job y fue un mal entendido en la cancha. Yo nunca pelee con él nada, al contrario, siempre buena onda. Fue un error y así lo entendió él también".

No sólo eso, porque el mediocampista caturro quiso dejar atrás la polémica, la cual "fue dura. Hubo mucho ataque contra mí, pero es entendible. Menos mal está todo solucionado", cerró. Junto con eso, el volante también compartió un comunicado donde aclaró que "sería imposible que yo, siquiera, pensara en insultarlo de esa manera", mientras pidió que el hecho sirva "para tomar conciencia sobre la gravedad del racismo en nuestra sociedad".

El árbitro no desestimó los supuestos dichos racistas de Pablo Corral a Job Bogmis

En el informe arbitral emitido por el juez del encuentro, Felipe Jara, no aparece consignado en ningún momento algún entrevero entre ambos jugadores, mucho menos los insultos racistas, pese a que Bogmis aseguró que el árbitro "me dijo que 'después lo vamos a revisar', mientras me pedía tranquilidad".

Publicidad