Publicidad

"Nos está presionando": Darío Lezcano revela cual es el juvenil que mete miedo en Colo Colo

  • Fútbol Nacional

El atacante de Colo Colo se refirió a la dura derrota ante Coquimbo Unido, pero también habló sobre el buen momento que atraviesa el juvenil.

Publicidad

Este domingo Colo Colo se enfrentará a Magallanes, en un duelo que anticipará el Superclásico nacional. Los albos llegan de caer ante Coquimbo Unido, en un duelo que volvió a dejar en evidencia las falencias del actual campeón del fútbol chileno.

Sobre la pasada derrota ante los 'piratas' el atacante del Cacique, Darío Lezcano, conversó con los medios de comunicación y aclaró: "Duele la derrota, nadie quiere perder. Debemos mejorar algunos errores, trabajamos todos los días para mejorar. Queremos ganar siempre, trabajamos para no cometer esos errores".

El futbolista que fue el encargado de descontar el marcador anticipó lo que será el duelo con el cuadro 'carabalero' donde se invirtió la localía y los albos volverán a ser dueños de casa. "Jugar con nuestra gente es muy bueno. Magallanes juega Copa Libertadores, no queremos que se suspenda el partido. Paramos muchos días y necesitamos competencia", aseguró el paraguayo.

La gran amenaza que genera Damián Pizarro en Colo Colo

Uno que tiene a todos muy ilusionados en Macul es Damián Pizarro, el joven futbolista ha tenido muy buenas apariciones en los amistosos y se luce en la Sub 21 del Cacique. Es por eso que su nombre surgió como consulta en la conferencia de Lezcano.

"Es muy buena persona, un jugador espectacular. En el entrenamiento lo veo muy bien. Es un delantero que viene, tiene capacidad. Acá nadie tiene un puesto seguro, nos está presionando y en cualquier momento puede entrar. Dependerá del profe", confesó el atacante que lleva 2 goles en el torneo.

"Uno siempre quiere ser titular, me siento cómodo. Por más que yo quiera, depende de lo que diga el profe. Entreno al 100%, al igual que Leandro Benegas. Los dos venimos haciendo goles, pero la decisión es del profe", cerró el jugador de Colo Colo.

Publicidad