Publicidad

"No tiene todos sus sentidos operativos": el preocupante primer diagnóstico de Martín Parra tras la agresión en Valparaíso

  • Fútbol Nacional

El guardameta de Universidad de Chile debió ser trasladado en ambulancia a la Región Metropolitana tras la suspensión del partido válido por Copa Chile.

Publicidad

Universidad Católica comenzó ganando el Clásico Universitario correspondiente a la revancha de los cuartos de final de Copa Chile. Los ‘Cruzados’ anotaron a los cinco minutos vía lanzamiento penal de Fernando Zampedri, suceso que provocó el lanzamiento de artificio de los hinchas a Martín Parra.

El guardameta azul fue afectado por la situación, algo que conllevó la suspensión del encuentro en Valparaíso. El primer diagnóstico para el futbolista fue que “no escucha por un oído y tiene un trauma acústico al lado izquierdo y alta conmoción. No tiene todos sus sentidos operativos”.

La información fue entregada por el cuerpo médico de Universidad de Chile tras la determinación tomada por el árbitro Felipe González. Instante en que el portero fue traslado a la Región Metropolitana en ambulancia.

La determinación sobre el futuro del partido se tomará este jueves 29 de septiembre. Ambos clubes luchan por clasificar a las semifinales del certamen nacional, en donde los espera Unión Española.

En el primer partido, Universidad de Chile había vencido a Universidad Católica por la cuenta mínima. La única anotación del cotejo -jugado en Santa Laura- fue marcada por Cristián Palacios tras un error de Matías Dituro.

Publicidad