Publicidad

Martín Parra sacó a colación la agresión en Valparaíso para festejar la clasificación de la U

  • Fútbol Nacional

El portero se tapó los oídos, en referencia a la explosión de un fuego de artificio que afectó su audición.

Publicidad

Universidad de Chile eliminó a Universidad Católica en los cuartos de final de la Copa Chile gracias a un global de 3-2 y que quedó marcado por el polémico duelo en Valparaíso, donde tuvo que ser suspendido a los 6 minutos de juego, luego que un fuego de artificio impactara al portero de la UMartín Parra, quien finalmente salió en ambulancia del Elías Figueroa Brander.

Precisamente a ese hecho aludieron los azules para festejar el paso a las semifinales ante su clásico rival, porque tras el partido los 'estudiantiles' compartió una serie de fotos y en una se vio al arquero tapándose las orejas, el mismo gesto que inmortalizó Humberto Suazo al celebrar sus goles.

El formado en Huachipato sufrió el pasado 28 de septiembre un "trauma acústico agudo con hipoacusia neurosensorial secundaria, más compromiso vestibular transitorio" debido al acto de violencia de la barra de los 'cruzados'. 

Ahora, luego de ser duda hasta el último minuto y finalmente ratificado por Sebastián Miranda para jugar los 84' restantes del Clásico Universitaro, Parra decidió festejar haciendo alusión a esa lesión, con la cual Azul Azul pidió, incluso, la suspensión de la llave y la clasificación por sobre la UC.

Así fue festejo de Martín Parra y la U tras clasificar en Copa Chile

Publicidad