Publicidad

Los primeros pasos del Stöhwing como nuevo presidente de ByN en Colo Colo

  • Fútbol Nacional

Tras haber asumido como el líder de Blanco y Negro hace menos de una semana, Alfredo Stöhwing ya ha tomado sus primeras decisiones en Colo Colo

Publicidad

 

 

El martes 26 de abril fue el día que marcó la salida de Edmundo Valladares como presidente de Blanco y Negro, concesionaria a cargo de administrar Colo Colo. Fue un golpe duro para el Club Social y Deportivo, que constaba con el respaldo de socios e hinchas del club. Así fue como acabó asumiendo Alfredo Stöhwing como nuevo rostro de ByN.

En su llegada, el ingeniero comercial de 69 años se ganó anticuerpos en la fanaticada del Cacique por sus dichos al mando de su primera conferencia. Desde ahí ha pasado seis días y la gestión de Stöhwing ya está a la luz.

"Luego de un largo mes, vuelve Colo Colo Femenino a jugar y acá seguimos apoyando. Aclaro que no participamos ni compartimos la decisión de jugar en la cancha 2. Creo que el desarrollo deportivo debe predominar siempre", señaló el 30 de abril Edson Marchant, ex vicepresidente de Blanc y Negro, sobre el debut de la rama femenina del club.

Este partido que las jugadoras del Cacique tuvieron por el Campeonato Nacional dan cuenta de una de las primeras medidas por Alfredo Stöhwing al no entregar el Estadio Monumental para el duelo entre las albas y Everton.  Durante el mandato de Valladares en el club, la rama femenina de Colo Colo tuvo un papel protagónico y destacado. Ahora con Stöhwing y el nuevo directorio, esto podría cambiar.

Por otro lado, el actual presidente de ByN ha aparecido en las negociaciones del club. Hace unos días el cuadro albo y Dylan Portilla señaron el primer contrato del joven volante del Cacique. En la foto apareció el nuevo líder del a concesionaria.

Publicidad