Publicidad

Lo presentaron y duró menos de 24 horas: el papelón de un club del fútbol chileno con fichaje fallido

  • Fútbol Nacional

En las últimas horas, Deportes Puerto Montt sufrió un tremendo traspié un con fallido fichaje desde el extranjero. Se trata de Mario Otazú.

Publicidad

Con solo 16 puntos en 16 encuentros, Deportes Puerto Montt es uno de los clubes más complicados en el Ascenso con un penúltimo puesto en la tabla de posiciones que tiene al sureño con un pie en Segunda División.

Es debido a esto que el cuadro dirigido por Erwin Durán se está armando con todo para afrontar la segunda rueda del campeonato y para ello aseguró los fichajes de Felipe Barrientos, Camilo Melivilú y Diego Urzúa. A ellos también se iba a sumar un extranjero.

Mario Otazú, volante paraguayo de 26 años, había aterrizado en Chile y tenía todo listo para sumarse a las filas de Puerto Montt. De hecho, el guaraní ya había sido anunciado como refuerzo en las redes sociales del club, pero todo cambió en menos de 24 horas.

El futbolista proveniente de Guaireña FC (Primera División de Paraguay) no pasó los exámenes médicos y debió devolverse a su país. El DT del cuadro nacional lo explicó tras el duelo ante Osorno en Copa Chile: "Le falta tiempo de recuperación y nosotros no tenemos. Hay un plan B o plan C”.

Mario Otazú había sido presentado en Puerto Montt

Temas relacionados
Publicidad