Publicidad

Leandro Fernández explicó su furiosa reacción ante Coquimbo Unido: "Salí enojado conmigo"

  • Futbol Chileno

El delantero fue sustituido a 15 minutos del final del partido ante Coquimbo y tuvo una violenta reacción, la que explicó luego del partido.

Publicidad

La amargura en U de Chile luego del empate ante Coquimbo Unido fue total. Los azules tenían los tres puntos casi asegurados, pero el gol de Andrés Chávez a los 88' minutos evitó que los universitarios se escaparan aún más en la cima del torneo. 

La U no jugó su mejor partido y la frustración de los jugadores se notó durante el encuentro. La imagen más patente del enojo del plantel azul quedó demostrada con la "pataleta" realizada por Leandro Fernández. 

El delantero del equipo universitario fue sustituido cuando faltaban 15' minutos para el final del encuentro. La sustitución no le gustó y el atacante se desquitó con la banca de suplentes, lanzando con furia sus zapatos. 

Fernández tuvo que ser tranquilizado por Cristopher Toselli y Marcelo Díaz y tras el encuentro, el delantero trasandino explicó su reacción. "Salí enojado conmigo", señaló de entrada luego del partido. 

"Tuve una jugada en lo último y no la pude concretar. Estoy teniendo pocas ocasiones y no las estoy aprovechando. Un poco frustrado por eso. Por el cambio no, el técnico decide", explicó el atacante de 33 años. 

Revisa el momento de furia de Leandro Fernández

Publicidad