Publicidad

La U no podrá contar con Darío Osorio para el debut ante Chimbarongo por la Copa Chile

  • Fútbol Nacional

El seleccionado nacional se realizó exámenes en el Centro Deportivo Azul y presenta un desgarro, por lo que será baja por dos semanas de las citaciones del conjunto estudiantil laico.

Publicidad

Universidad de Chile perdió a uno de sus mejores jugadores para su debut en la Copa Chile 2023, donde la U se medirá ante Chimbarongo FC en Playa Ancha, en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Zona Centro Sur del torneo.

Leer también... Campeonato Nacional 2023: Este es el partido pendiente de la fecha 4 que transmite Canal 13 y Deportes 13

Según información de Emisora Bullanguera, los azules no podrán contar con Darío Osorio, quien tras ser dado de baja de la convocatoria de la Roja se sometió a exámenes en el Centro Deportivo Azul y presenta un desgarro en el muslo izquierdo.

¿Qué partidos de la U se perderá Darío Osorio?

La 'Joya' de Hijuelas sería baja por dos semanas de las citaciones del conjunto estudiantil laico. Se perderá el estreno de la U frente al equipo del mimbre por el certamen doméstico y su presencia frente a Audax Italiano por la fecha 10 del Campeonato Nacional 2023 dependerá de la evolución de su lesión.

El próximo viernes 7 de abril, la U se medirá ante Chimbarongo FC por los octavos de final de la Copa Chile 2023. El duelo será en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, en horario por confirmar. ¿Quién reemplazará a Darío Osorio en el ataque de los azules?

Publicidad