Publicidad

Justo Villar festeja el presente de Colo Colo y recuerda su salida: "Tuve alguna diferencia con Pablo Guede"

  • Fútbol Nacional

Con tres títulos, Justo Villar es uno de los extranjeros más recordados y queridos en Colo Colo. Por su parte, el arquero siempre muestra estar atento.

Publicidad

En su paso por Colo Colo, Justo Villar jugó más de 120 partidos y levantó dos títulos, dos Campeonatos Nacional y una Copa Chile. Números que dejaron al ex arquero paraguayo como un referente en el equipo y uno de los extranjeros más queridos por los hinchas.

Luego de diferencias con Aníbal Mosa, entonces presidente de Blanco y Negro, y Pablo Guede, Villar renunció y acabó pescando sus maletas parar regresar a Paraguay en una movida que generó varias críticas en Macul.

Pese a esta polémica salida, el seleccionado paraguayo sigue recordando con cariño su paso por Colo Colo y siempre se ha mostrado atento a la situación del equipo. Ahora, el guaraní se tomó el tiempo de hablar con el programa De Fútbol Se Habla Así sobre el buen momento albo.

"He visto la contundencia de este Colo Colo. El trabajo de Quinteros ha sido muy bueno. Está viviendo las dos caras, desde casi descender y ahora muy cerca de ser campeón. Creo que ganarán el título con merecimiento", partió señalando el ex guardameta.

Tras esto, Justo Villar también tuvo palabras para el gran nivel de Gabriel Suazo: "Con justicia es el capitán de este equipo. Supo resurgir, tiene batallas encima y seguro se irá potenciando mucho más con el correr del tiempo, se ha hecho respetar en el camarín y eso tiene su merecimiento".

Otro que también se llevó elogios de Villar fue Brayan Cortés: "Es una gran responsabilidad el arco de Colo Colo, si uno toma conciencia, pesa bastante. Cortés se sostuvo y es un pilar fundamental para la defensa. Es la más sólida del torneo. Eso parte todo de un buen arquero".

Por último, el ex Colo Colo recordó su salida del equipo, señalando que "tuve alguna diferencia de opinión en algunas cosas con Pablo Guede, más internas que futbolísticas, pero en ningún momento tuve un problema grave con él. Siempre una relación buena de jugador a entrenador.

 

Publicidad