Publicidad

Juan Martín Lucero pone calma tras su lesión: "Tranquilo porque no es nada grave"

  • Fútbol Nacional

El goleador albo salió lesionado en el partido ante Ñublense y este lunes se hizo los exámenes médicos.

Publicidad

El domingo pasado Ñublense eliminó a Colo Colo de Copa Chile en el Estadio Monumental. Pero esa no fue la única mala noticia para los albos, ya que también sufrieron la lesión de dos jugadores importantes. 

Juan Martín Lucero y Matías Zaldivia tuvieron que dejar el terreno de juego en el primer tiempo debido a problemas físicos. El delantero tuvo una dolencia muscular y fue sustituido por precaución, mientras que el central se trabó la rodilla. 

Este lunes Lucero se sometió a exámenes médicos para determinar la gravedad de su lesión. Si bien aún no se conocen detalles del tiempo que estará fuera, fue el mismo argentino el que puso la calma asegurando que no era nada de mayor importancia. 

“Ahora los va a revisar el doctor y me va a informar, no hablé con él. Pero no fue algo grave, conozco mi cuerpo, preferí salir para evitar algo peor que me dejara más tiempo. Tranquilo porque no es nada grave. Vamos a ver si estamos para el domingo o el próximo fin de semana”, manifestó. 

A eso, añadió: “No me duele para nada, no siento nada. Vamos a ver cómo evoluciona estos días y vamos a ver con el cuerpo técnico y médico lo mejor. No creo que influya en algo muscular la cancha sintética de La Calera, si fuera óseo, quizás”.

¿Lucero se queda en Colo Colo?

Además, el goleador albo fue consultado sobre su futuro en Macul. “No hemos conversado de mi futuro con los dirigentes, ya llegará el momento. Estamos enfocados en el torneo, eso es lo mejor y ya tendremos tiempo, la prioridad siempre la tendrá Colo Colo. Cuando uno tiene ganas de quedarse en un lugar y de la parte del club es lo mismo, es todo mucho más fácil. Hay buena predisposición de ambas partes, no tiene por qué haber ningún problema”, aseguró. 

Publicidad