¡Insólito! Encargado de encender la luz en el estadio Sausalito se fue antes del partido
- Fútbol Nacional
El duelo entre Everton de Viña del Mar y Colo Colo comenzó con un importante atraso por ausencia de luz.
Everton de Viña del Mar y Colo Colo empataron 1-1 en atractivo compromiso correspondiente al Campeonato Nacional. El duelo comenzó con problemas porque la falta de luz obligó a retrasar el inicio del encuentro en el estadio Sausalito.
El motivo de esta situación es bastante insólito porque el encargado de cuidar la habitación que contiene el generador de electricidad en el recinto deportivo se fue antes de que iniciara el compromiso.
El funcionario se fue antes del pitazo inicial en el recinto deportivo ubicado en Viña del Mar. Posteriormente debió ser llamado para que volviera al estadio según información de Al Aire Libre de Radio Cooperativa.
El cotejo debía comenzar a las 18:00 horas (horario Chile Continental), pero finalmente empezó 30 minutos tarde, aproximadamente. Cuestión que desató el enojo de los dos clubes en el estadio Sausalito.
Finalmente, el partido finalizó empatado 1-1 gracias a los goles de Matías Campos (Everton) y Gabriel Suazo (Colo Colo). Resultado que terminó siendo apreciado por los pupilos de Gustavo Quinteros a raíz de las dos expulsiones que sufrieron durante el tiempo de juego.
El 'Cacique' ahora deberá afrontar la revancha ante Internacional por los octavos de final de Copa Sudamericana. En tanto los 'Oro y Cielo' serán rivales de Coquimbo Unido en una nueva jornada del Campeonato Nacional.