Gustavo Quinteros: "No me gustó el Superclásico"
- Fútbol Nacional
Gustavo Quinteros está contento con el resultado del Superclásico, pero al final no le gustó. ¿Jugar en Talca de local? No lo ve con malos ojos.
Gustavo Quinteros pasó por la sala de prensa y realizó su particular análisis del partido, que -llamativamente- no le gustó: "no fue un partido lindo ni de muchas emociones", señaló el estratega de Colo Colo, después del Superclásico ante Universidad de Chile.
Pero "Fue un primer tiempo donde el juego directo del rival nos complicó. El gol fue culpa de uno de nuestros centrales, lo solucionamos en el entretiempo. En el primer tiempo tuvimos dos opciones más de convertir, No fue un partido lindo para verlo, ni de muchas emociones, pero lamentablemente los clásicos no estaban siendo muy lindos. Pero estamos contentos de haber ganado el partido", señaló el estratega del cuadro de Macul.
Luego, se le consultó ¿cuáles fueron los méritos de Colo Colo para ganar el partido?. El DT de Colo Colo señaló: teníamos que jugar un partido correcto, cada jugador sabe lo que tiene que hacer y jugando al 100 en todo momento, encontramos los espacios para resolver.
El gran objetivo Gustavo Quinteros en Colo Colo: el título nacional
En Colo Colo no pierden el norte y menos lo hace Gustavo Quinteros: "Nosotros tenemos un gran objetivo, ser campeones. Para lograr un objetivo grande, hay objetivos pequeños que son los partidos del fin de semana. Lo tenemos en cuenta cada partido que ganamos, pero eso no te soluciona ni te define nada. Siempre hay que ganar para superar los rivales futbolísticamente. No gastamos energías en celebrar lo que le pasa al resto. Nuestro objetivo es salir a jugar y ganar", declaró el DT.
Inclusive, hasta una posible localia en Talca estuvo en la conferencia: "Sería bueno jugar muchos partidos de local acá. Es algo maravilloso. Me dicen Talca y me gusta. Tenemos buenas experiencias jugando acá".
Colo Colo se asienta como único y exclusivo líder del torneo con 42 unidades, a seis puntos de su más cercano perseguidor, Ñublense de Chillán, y con esto, comienza a alejarse en la punta de la tabla de posiciones.