Publicidad

Fernando Zampedri quiere terminar con su sequía en la UC: ¿Cuándo fue la última vez que anotó en el Campeonato Nacional 2022?

  • Fútbol Nacional

El delantero de los Cruzados no pasa por un buen momento a nivel personal. Pese a que es el máximo artillero del torneo, acumula más de cuatro semanas sin anotaciones, lo que genera preocupación en la precordillera.

Publicidad

La UC se prepara para su importante desafío de este sábado frente a Everton en Viña del Mar por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022.

Los Cruzados irán en busca de un triunfo para continuar en la lucha por ingresar a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2023. En la precordillera quieren su segunda victoria consecutiva para escalar en la tabla de posiciones, pero también esperan a que su goleador Fernando Zampedri termine con su mala racha.

Hace más de un mes que la UC no grita goles de Fernando Zampedri

El delantero argentino atraviesa por una sequía en el Campeonato Nacional. Pese a el 'Toro' que es el máximo artillero de Primera División con 12 tantos, uno más que Joe Abrigo (Coquimbo Unido) y Juan Martín Lucero (Colo Colo), hace más de un mes que no convierte en el certamen, lo que genera preocupación en el cuerpo técnico de Ariel Holan.

El ex atacante de Atlético Tucumán y Rosario Central anotó por última vez el pasado domingo 3 de junio, donde se inscribió con un doblete para que los estudiantiles derroten por 2-0 a Coquimbo Unido en San Carlos de Apoquindo.

Después la UC jugó tres encuentros: cayó ante Curicó Unido, fue derrotada ante Palestino y venció a Cobresal. Sin embargo, Zampedri no pudo convertir en ninguno de los tres encuentros mencionados.

Vale mencionar que el encuentro entre la U. Católica y Unión Española por la fecha 17 fue suspendido y reprogramado por la ANFP debido al pésimo estado en el que está el césped de Santa Laura.

Este sábado, Universidad Católica se enfrenta a Everton por la fecha 21 del Campeonato Nacional. El duelo será en el estadio Sausalito de Viña del Mar, a partir de las 17:30 horas. ¿Podrá Fernando Zampedri romper su sequía?

Publicidad