Publicidad

Fabián Castillo fue presentado en Colo Colo y sacó carcajadas con una divertida anécdota: "Quedé impresionado..."

  • Fútbol Nacional

El ex jugador del Xolos de Tijuana entregó sus primeras impresiones y relató una particular anécdota con un taxista en su llegada a Chile.

Publicidad

Fabián Castilo fue presentado oficialmente ante los medios y entregó sus primeras impresiones como el séptimo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023. 

"Estoy orgulloso de estar en el club mas grande de Chile, el único que ha ganado una Copa Libertadores tanto en la rama masculina como en la femenil. La gente me ha recibido con mucho cariño", señaló el colombiano. 

El ex jugador del Xolos de Tijuana demostró que llegó con todas las ganas a Macul, por lo que ya pidió camiseta para el debut albo: "Hoy tuve la posibilidad de hablar con el técnico, me estuvo preguntando cómo estoy físicamente para empezar el domingo. Ya será decisión de él si quiere contar conmigo o no, pero yo ya estoy disponible para empezar el torneo"

Fabián Castillo llegó a Colo Colo con una divertida anécdota

En medio de sus palabras, el extremo de 30 años relató una particular anécdota que hizo estallar de la risa a todos los presentes, puesto que en su llegada a Chile vivió un episodio con un taxista que calificó como una "experiencia muy linda".

"Salí a dar una vuelta para recorrer y se me quedaron mis lentes en el taxi. Inesperadamente él tuvo la gentileza de contactarme para devolvermelos", comenzó expresando el nuevo jugador albo. 

"Primero debo reconocer que no es hincha de Colo Colo, es hincha del equipo rival, pero tuvimos una conversación y habló muy bien del club. Incluso reconoció que es el más grande de Chile. Estoy impresionado por cómo reaccionó con la perdida de los lentes y eso habló muy bien del país", puntualizó. 

Publicidad