Publicidad

Ex socio de Pancho Malo y peligroso barrista de Colo Colo quedó en prisión preventiva por incidentes en Copa Libertadores

  • Fútbol Nacional

Alejandro Ñanco Carrasco, ex socio de Pancho Malo en la Garra Blanca, fue detenido tras los incidentes ocurridos en el duelo ante Monagas en el Monumental.

Publicidad

Un peligroso barra brava de Colo Colo, ex socio de Pancho Malo, quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por el delito de incitación a la violencia en espectáculos deportivos. Alejandro Ñanco Carrasco, más conocido como 'El Ardilla' fue protagonista en los incidentes ocurridos en el encuentro entre el 'Cacique' y Monagas por Copa Libertadores.

El barrista estuvo presente en el estadio Monumental durante la noche en que ocurrió la pelea entre fanáticos. “Se solicitó la prisión preventiva debido a que las otras medidas cautelares que habían impuestas sobre este sujeto no resultaban eficaces, dado sus múltiples incumplimientos. La idea fue acogida por el tribunal y este jueves se decretó. Todo fundado en los hechos acontecidos el 19 de abril”, indicó Jorge MartínezFiscal de Alta Complejidad Oriente.

Leer también: Hincha de Colo Colo furioso tras la caída ante Boca Juniors: "P... el equipo malo"

El barrista de Colo Colo que era conocido por su cercanía con Pancho Malo cuenta con una amplia carpeta de antecedentes. Hace 10 años que tiene prohibición de ingreso a los recintos deportivos al estar involucrado en una causa por homicidio que lo tuvo años tras las rejas. Tras salir de la cárcel ha regresado a los estadios a pesar de que no puede ingresar a uno hasta 2056.

La espectacular asistencia de Andrés Ricaurte a Luciano Pons
Publicidad