Publicidad

El presidente de Blanco y Negro acusó una "persecución contra el fútbol y contra Colo Colo" tras la suspensión del clásico

  • Fútbol Nacional

Los albos criticaron duramente la determinación de la Delegación Presidencial Metropolitana de rechazar la petición de jugar el domingo con la UC.

Publicidad

La Delegación Presidencial Metropolitana por recomendación de Estadio Seguro decidió suspender el Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica de este domingo 2 de octubre y la ANFP ya reprogramó el encuentro, algo que no le gustó nada a la dirigencia de Blanco y Negro.

Alfredo Stohwing, presidente de la concesionaria, aseguró que "es una decisión totalmente injusta y discriminatoria. No entiendo esta persecución contra el fútbol y contra Colo Colo. Tendremos desventaja deportiva. Hemos hecho todo lo posible para jugar el partido mañana, tenemos la sensación absoluta del deber cumplido".

"No noté un interés por solucionar los problemas en relación con el esfuerzo del club, no supimos nada de ellos en todo el día y nos enteramos de esta determinación sin tener la opción de conversarlo. La estructura se iba a retirar, no había ningún riesgo en relación al desarrollo del partido. Tomaron una actitud cómoda, es sencillo tomar una decisión desde el escritorio", agregó.

El dirigente del 'cacique' criticó duramente, ya que desde el mismo viernes iniciaron los trabajos en el Estadio Monumental, tras los incidentes que provocaron el colapso del techo en la tribuna Cordillera y que pudo terminar en una tragedia durante el tradicional 'Arengazo'.

Los trabajos en el Estadio Monumental no fueron suficientes para Colo Colo

El mandamás de los albos habló sobre esos arreglos y aseguró que "consideramos un presupuesto muy amplio para trabajar toda la noche, la empresa nos aseguró que los trabajos podían estar terminados para que se jugara el partido. Hoy pusimos más énfasis, más recursos, hay 35 personas trabajando. Nos aseguraron que la entrega de los trabajos podían entregarse a las 21:00 horas".

Publicidad