Publicidad

El honesto mensaje de Jorge Almirón sobre la llegada de Castellani: "Había poco tiempo..."

  • Futbol Chileno

Tras la presentación de Gonzalo Castellani como nuevo refuerzo de Colo Colo, Jorge Almirón habló sobre su llegada y aclaró el motivo para ficharlo.

Publicidad

Colo Colo cumplió el deseo de Jorge Almirón y en los últimos días confirmó el arribo de Gonzalo Castellani como refuerzo para reemplazar al lesionado César Fuentes. El jugador ya está bajo los trabajos del DT.

Castellani fue presentado durante la tarde del miércoles en el Estadio Monumental y durante la conferencia de prensa entregó detalles de las negociaciones: "Esto surgió de un día para el otro, no hubo tiempo de conversación y negociación, la idea era cerrarlo lo antes posible por el poco tiempo que teníamos".

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

"La verdad me puse muy nervioso porque no todos los días llegan noticias de esa manera. A pocas horas después me dijo que tenía que presentar la lista por los tiempos y le dije que no hacía falta ninguna negociación y que mi deseo era estar en este plantel. Me mandaron los pasajes y ayer en la mañana ya estaba acá", agregó.

Más allá de sus ganas, el ex futbolista de Unión La Calera dejó una polémica frase sobre su condición física que molestó a los hinchas: "Quiero ponerme a punto físicamente luego para comenzar a sumar al equipo".

Los fanáticos albos comenzaron a criticar la llegada del futbolista debido a que avanzada edad, que se encontraba sin club y que necesitará tiempo para ponerse a punto físicamente. Todo a menos de una semana para el debut de Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

Jorge Almirón habló sobre este nuevo fichaje de Colo Colo

Hoy fue el turno de Jorge Almirón para hablar frente a la prensa y el entrenador argentino se refirió a la llegada de Gonzalo Castellani. Ambos ya coincidieron anteriormente en otros equipos .

"El club hizo lo posible, pero el reglamento impide traer un jugador que uno pueda elegir. A Gonzalo lo conozco de etapas anteriores, conoce mucho el fútbol chileno, ahora estaba sin jugar y reunía las condiciones. Había poco tiempo y yo fui concreto con él", afirmó Almirón.

"Tengo confianza para hablar las cosas como se deben. Se está poniendo a punto, es fuerte por genética y es un profesional así que seguro que va a aportar dentro de poco", finalizó el DT sobre el volante de 36 años.

¿Cuándo juega Colo Colo?

El próximo desafío de Colo Colo será ante Everton de Viña del Mar por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2024. Dicho compromiso está programado para el sábado 30 de marzo en el Estadio Monumental, a partir de las 18 horas.

Publicidad