Publicidad

"El equipo tiene que ser fuerte": Diego López confía en que la mala racha de la U se acabará pronto

  • Fútbol Nacional

El entrenador es optimista, aunque su equipo está cada vez más cerca de los puestos de descenso.

Publicidad

Universidad de Chile cayó ante Curicó Unido este sábado y se complicó mucho en la tabla, donde quedó a solo tres puntos de la zona de descenso. Posterior al partido, Diego López hizo un amargo análisis. 

“Es complicado hacer un balance. Me dio la sensación que no estábamos bien como en el partido anterior. En el momento en que ellos agarraron la pelota se nos hizo difícil. Tuvimos dificultades”, comentó el estratega. 

A eso, añadió: “Ellos tenían muchos atacantes y nos hicieron el gol del 2-1. Después, fue más complicado. Tuvimos chances pero no fuimos contundentes”. A pesar del mal rendimiento de su equipo, López habla solo de "mala racha". 

“Anímicamente el equipo tiene que revertir esta situación y ser fuerte. Es un momento difícil, pero las rachas terminan. Tenemos que ser conscientes y hacer fuerza para terminar la racha negativa”, dijo el uruguayo. 

Ahora los azules se preparan para sus partidos de Copa Chile, torneo que para el DT tienen la misma importancia que el Campeonato Nacional. “Tenemos que estar fuertes porque viene la copa. A veces es bueno tener partidos enseguida cuando pierdes de esta forma, porque hay que levantar la cabeza y jugar”, cerró el estratega de la U. 

Así quedó la U en la tabla

Publicidad