Publicidad

Edmundo Valladares reaccionó con todo al posible retorno de Aníbal Mosa a la presidencia de Blanco y Negro

  • Fútbol Nacional

Fernando Arab, dejó su cargo, lo que obliga a nuevas elecciones en la próxima junta de accionistas.

Publicidad

La última junta de accionistas de Blanco y Negro trajo varias consecuencias, todo luego de que el dirigente cercano al bloque de Aníbal Mosa, Fernando Arab, renunciara a su puesto en la mesa directiva. 

Esto, obligará a que se lleve a cabo una nueva elección de presidencia en ByN, donde actualmente Alfredo Stöhwing es el mandamás. 

"Se acerca abril y otra vez se genera una renuncia en el directorio de ByN. Colo Colo sigue siendo un objeto de deseo por sobre cualquier otra consideración", escribió el otrora timonel del cacique. 

En esta misma línea agregó: "Cuánto daño ha hecho la concesionaria a la Institucionalidad, desarrollo deportivo, estabilidad y bienestar colocolino".

¿Aníbal Mosa vuelve a Blanco y Negro?

En caso de postular nuevamente a la presidencia de Blanco y Negro, Aníbal Mosa no tendrá una tarea fácil para llegar a la presidencia. El empresario deberá sumar el apoyo del Club Social, elecciones hizo un pacto con el “Bloque Vial” para cuadrarse a favor de Alfredo Stöhwing. 

Esta sería la tercera vez en la que Aníbal Mosa buscaría la presidencia de Blanco y Negro. En sus dos periodos anteriores al mando de la concesionaria, no ha terminado de buena forma y los hinchas no tienen un buen recuerdo de su último paso.

Mosa fue quien estuvo a la cabeza de la dirigencia del club durante el año 2020. Sin duda una temporada oscura para Colo Colo, ya que el Cacique terminó sufriendo con el descenso, llegando a jugar el partido por la promoción. 

Publicidad