Publicidad

Delantero de Audax Italiano, Gonzalo Álvarez, sufre portonazo en Ñuñoa

  • Fútbol Nacional

El delantero de Audax Italiano fue interceptado por cuatro sujetos mientras se dirigía a dejar a un amigo en la comuna de Ñuñoa.

Publicidad

Cerca de las 02:30 horas de la madrugada de este miércoles, el futbolista de Audax Italiano, Gonzalo Álvarez, sufrió el robo de su vehículo en la comuna de Ñuñoa. El delantero se dirigía a dejar a un amigo cuando fue interceptado por un automóvil de color gris, desde donde bajaron cuatro sujetos para robar su auto. 

Álvarez no sufrió daños físicos y esta mañana comento la situación. “Vine a dejar a mi amigo. Al momento en que se baja, aparece un auto por detrás y nos encerró. Venían muy silenciosos. Quedo que la consciencia quede, porque alcancé a verle la cara a uno o dos y eran unos niños. Uno sabe que cuando más joven no se piensa, no se tiene idea de lo que pasa”, señaló el delantero de Audax Italiano.

Pese a la perdida del vehículo, el delantero itálico agradeció no haber sufrido daños. “Se me acercaron a mí, tuve la agilidad de poder actuar y arrancar. Uno me siguió en el auto, pero pude esquivarlo y escapar sin problemas. Estoy tranquilo y gracias a Dios no me pasó nada, tampoco puse resistencia, da impotencia que estos tipos tan tontos de mente y de cabeza estén haciendo vandalismo”, añadió Álvarez.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles de hecho, solo se tiene el antecedente de que los delincuentes huyeron del lugar con los dos vehículos por Av. Pedro de Valdivia en dirección al norte. Según la información entregada por la Fiscalía Oriente, la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de la investigación y la búsqueda del vehículo, del que aún no se sabe el paradero. 

 

Publicidad