Publicidad

David Escalante sería denunciado por agredir a camarógrafo en Copa Chile

  • Fútbol Nacional

El delantero de Cobreloa agredió al gráfico en la victoria ante Palestino.

Publicidad

Cobreloa avanzó a los octavos de final de Copa Chile tras eliminar a Palestino vía lanzamientos penales. El duelo de revancha sigue dando que hablar porque David Escalante agredió a un camarógrafo al momento de festejar.

La situación fue consignada por la cuenta de Instagram Goles Loínos. En la publicación referente al tanto de Brandon Cáceres en La Cisterna se visualiza al atacante argentino empujando a un gráfico.

En la popular red social apareció comentando el usuario Godiesalva, quien dijo que "igual es fome lo sucedido porque el afectado fue mi hermano, entonces no creo sea correcto normalizar este tipo de actos, independiente si hay euforia en el momento del gol".

"Por último tienes 10 camisetas naranjas y webea (sic) a los compañeros. Ponte en el lugar del gráfico, si hubiera reaccionado y responde a ese empujón el que saldría afectado sería el ya que solo es el gráfico", agregó Diego Salvador.

Al momento de interactuar con la cuenta Goles Loínos, posteriormente indicó que "la verdad me sorprende porque si uno mira bien la imagen se ve claramente la intención de empujarlo, pero en fin lo importante es que se elevó la denuncia a la ANFP".

"Para más mala suerte de David, mi hermano trabaja para la ANFP contactándose ellos mismos con él", cerró el presunto hermano del profesional que fue a trabajar en el compromiso correspondiente a Copa Chile.

¿Cuándo juega Cobreloa?

Cobreloa será rival de San Luis de Quillota el próximo lunes 4 de julio en el estadio Bicentenario Lucio Fariña. El duelo correspondiente a la jornada 18 de Primera B se disputará desde las 18:00 horas (horario Chile Continental).

Publicidad