Publicidad

¿Cruza de vereda? Fernández Vial busca a jugador identificado con Deportes Concepción pese a las deudas

  • Fútbol Nacional

El conjunto aurinegro pasa por un momento económico complicado, pero ya piensa en la próxima temporada tras el descenso a Segunda División. Busca a un jugador que tuvo dos etapas en su archirrival.

Publicidad

Fernández Vial dio vuelta la página tras el doloroso descenso a la Segunda División Profesional tras acabar en el último lugar de la tabla de posiciones de la Primera B 2022.

Leer también... Mercado de fichajes de Segunda División: Gabriel Vargas tomó inesperada decisión con su carrera

El conjunto aurinegro pasa por un crítico momento ecónomico, pues tuvo problemas para pagar a tiempo los finiquitos de los jugadores tras la pérdida de la categoría. Pese a ello, el 'Almirante' ya piensa en la próxima temporada, donde intentará se protagonista en la Segunda División.

Según información del Diario de Concepción, Fernández Vial podría reforzar su plantel para 2023 "con algunos jugadores representados por CMB", empresa conducida por Jorge Sotomayor.

Uno de ello es Cristóbal Vargas, mediocampista de 22 años que tuvo dos etapas en su archirrival: Deportes Concepción. El volante jugó en los 'Lilas' en 2020 y 2022, y además registra un paso por Deportes Puerto Montt en 2021. En la última temporada jugó 19 partidos y anotó dos goles. 

Vale mencionar que los penquistas se despidieron de prácticamente todo su plantel tras el descenso a Segunda División. Arturo Sanhueza, Pablo Vranjicán, Óscar Hernández, Rodrigo Gattás, Nicolás Garrido, Harol Salgado, Ethan Espinoza, Matías Ávila, José Luis Muñoz, Kilian Delgado, Benjamín Vidal, Kevin Harbottle, Jeriberth Carrasco, Gustavo Merino, Gustavo Gotti, Bastián Solano y Patricio Jerez y José Luis Gamonal abandonaron el plantel aurinegro tras la pérdida de la categoría.

Publicidad