Publicidad

Comienza la etapa complementaria con Coquimbo Unido como ganador parcial

  • Campeonato Nacional

Coquimbo U. sale a jugar el segundo tiempo con un gol de Luciano Cabral (26' 1T). En el estadio Municipal La Pintana, la visita supera 1 a 0 a Audax I..

Publicidad

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

Audax Italiano llega con resultado de empate, 0-0, ante U. Católica. Tiene un historial irregular con 3 derrotas y 1 victoria en los últimos 4 partidos disputados, con 8 goles en contra. Marcó 4 tantos en el rival en esos encuentros.

Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Coquimbo Unido y Colo Colo, con un marcador 0-0. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 triunfo, 1 empate y 2 partidos perdidos. Marcó 5 goles al rival y le han convertido 6 tantos en esos cotejos.

El local se ubica en el décimo cuarto puesto con 4 puntos (1 PG - 1 PE - 3 PP), mientras que el visitante tiene 5 unidades y se coloca en décimo primer lugar de la tabla (1 PG - 2 PE - 2 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Municipal La Pintana fue Reinerio Alvarado González.

Formación de Audax Italiano hoy

Francisco Arrué propuso una alineación 4-4-2 con Gonzalo Collao en el arco; Oliver Rojas, Cristóbal Muñoz, Fabián Torres y Santiago Dittborn como defensores; Marco Antonio Collao, Emanuel Cecchini, Thomas Rodríguez y Gonzalo Ríos como centrocampistas; y Lautaro Palacios y Ignacio Jeraldino como delanteros.

Formación de Coquimbo Unido hoy

Por su parte, Fernando Díaz se decidió por un esquema 4-3-3, con Diego Sánchez defendiendo el arco; Dylan Escobar, Elvis Hernández, Manuel Fernández, Sebastián Cabrera como zagueros; Dylan Glaby, Sebastián Galani y Luciano Cabral en el centro del campo; y con Cristopher Barrera, Alejandro Azócar y Martín Mundaca como atacantes.

Sigue aquí el minuto a minuto de Audax Italiano frente a Coquimbo Unido

Publicidad