Publicidad

Brayan Cortés y su choque con Diego Coelho: “Pensé que sí le habían sacado tarjeta”

  • Fútbol Nacional

El guardameta de Colo Colo se refirió a la jugada donde sufrió una fractura nasal en el estadio Monumental.

Publicidad

Colo Colo empató 1-1 con Curicó Unido en compromiso correspondiente a la fecha 27 del Campeonato Nacional. Durante el encuentro, Brayan Cortés chocó con Diego Coelho, jugada que provocó una fractura nasal en el guardameta.

“Hoy es poco el dolor, esperaba que me doliera un poco más, es solamente al contacto cuando siento desviada la nariz hacia un costado, pero más que eso, espero a que termine el campeonato para operarme”, indicó el portero nacional.

El seleccionado nacional quiere jugar las últimas fechas con la camiseta del ‘Cacique’. “La decisión de jugar siempre estuvo tomada, por ningún motivo voy a querer parar, más en esta instancia donde todos queremos lograr el objetivo final”.

Cortés afirmó que conversó con Coelho, futbolista que debió ser amonestado según su percepción. “Para mí, obviamente era para una tarjeta amarilla. En el momento sentí el golpe fuerte, no sabía con quién me pegué, no paraba de sangrar, me dolía un montón. En el momento pensé que sí le habían sacado tarjeta, tampoco hubo mala intención del jugador, más que nada fue una jugada peligrosa”.

Finalmente, el arquero habló sobre la oportunidad que dejaron pasar de ser campeones en Pedrero. “Es lo que más duele, a nosotros nos dolió un montón, porque no fue un empate, fue una derrota, así lo sentimos. Queríamos dar la vuelta en el Monumental, era un sueño para todo el camarín, pero el objetivo está claro, no tengo dudas que contra Coquimbo vamos a pelear el campeonato”.

Publicidad