Publicidad

¡Bombazo! Gigante de Sudamérica busca fichar a una figura del Campeonato Nacional

  • Fútbol Nacional

Sebastián Sosa Sánchez es seguido por Atlético Nacional de Colombia de cara a la próxima temporada.

Publicidad

El mercado de fichajes se sigue moviendo con fuerza en el fútbol chileno tras la finalización del Campeonato Nacional. Ahora un gigante de Sudamérica se quiere llevar a uno de los artilleros de Everton de Viña del Mar.

El delantero Sebastián Sosa Sánchez es seguido de cerca por Atlético Nacional según la información de Deportes 13. Cuadro que participará en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El futbolista uruguayo de 28 años marcó 5 goles en 15 partidos disputados a lo largo del Campeonato Nacional. Además, realizó una asistencia con la camiseta de Everton de Viña del Mar.

Leer también: ¡Bomba! Manchester United anunció la salida de Cristiano Ronaldo y disputará el Mundial como jugador libre

Los 'Ruleteros' finalizaron en el noveno lugar del certamen criollo con 42 puntos exhibiendo 9 victorias, 15 empates y 6 caídas. El conjunto viñamarino no logró clasificar a competencias internacionales.

Durante la temporada 2022, Everton disputó la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. El equipo chileno se despidió tempranamente en las principales competencias de Sudamérica para lamento de sus hinchas.

A lo largo de su carrera, el 'charrúa' ha defendido las camisetas de Vélez Sarsfield, Patronato, Querétaro, Atlante, Quilmes, Boston River, Nacional de Uruguay, Central Español, Cerro Largo y Palermo (Italia), entre otros.

Publicidad