Ausencia de árbitros obliga a suspender duelo entre Santa Cruz y Curicó por el torneo femenino Sub 19
- Fútbol Nacional
“¿Algún dato de árbitros en Santa Cruz?", ironizó el elenco albirrojo a través de sus redes sociales.
El arbitraje chileno suma una nueva polémica. Durante este sábado, el duelo entre Deportes Santa Cruz y Curicó Unido, válido por el Fútbol Joven Femenino Sub 19, tuvo que ser suspendido por la ausencia de réferis.
El partido debía jugarse desde las 10 horas. Sin embargo, los encargados de impartir justicia no llegaron al Complejo Lautaro Valderrama.
“¿Algún dato de árbitros en Santa Cruz? Impresentable. El partido de nuestra sub 19 contra Santa Cruz arrancaba a las 10:00 horas y no ha llegado la terna referil”, informó el elenco albirrojo en sus redes sociales.
Minutos más tarde, la misma cuenta publicó que el cotejo se iba a jugar “entre las 11:30 y 11:45”, aunque finalmente no fue así.
“Bueno, nos vemos en una próxima Deportes Santa Cruz. El partido no se jugó y será reprogramado con nueva programación por confirmar”, confirmó Curicó Unido.
El hecho no fue tan aislado, puesto que la Sub 14 del equipo curicano también sufrió por retrasos de los árbitros y tuvo que disputar su partido frente a Rangers de Talca una hora más tarde de lo presupuestado.