Publicidad

"Asumo toda mi responsabilidad": la disculpa de Vargas por su detención

  • Fútbol Nacional

El capitán de Ñublense lanzó una carta mostrando sus arrepentimientos por el accidente que protagonizó bajo estado de ebriedad.

Publicidad

Durante el fin de semana recién pasado, Nicolás Vargas (28) estuvo en la polémica al ser detenido por Carabineros al conducir en estado de ebriedad. Al defensor y capitán de Ñublense se le encontró 1.26 g/l de alcohol en la sangre.

Días después, el ex seleccionado Sub-20 afrontó los hechos y se disculpó mediante una carta pública dirigida a los hinchas de los 'Diablos Rojos', el cuerpo técnico comandando por Jaime García, los dirigentes del club y compañeros de equipo.

"Ofrezco mis disculpas por el lamentable suceso ocurrido durante el fin de semana, a mis compañeros, cuerpo técnico, directivos e hinchas", partió señalando el documento.

"Lamento todo lo sucedido y asumo toda mi responsabilidad. Me entristece haber ensuciado el nombre de esta hermosa institución y prometo seguir entregándome al cien por ciento al vestir esta camiseta", agregó Vargas.

Por último, el central comentó que "agradezco las palabras de apoyo y comprensión, a todos los ñublesinos de corazón les doy mi palabra que este hecho no volverá a ocurrir".

Publicidad