Publicidad

Aseguran que árbitro Fernando Véjar fue agredido en Chillán tras dirigir Ñublense vs UC

  • Fútbol Nacional

El juez del compromiso fue duramente criticado por su accionar. Mientras se retiraba de la cancha, los hinchas le lanzaron objetos a Vejar.

Publicidad

El partido entre Ñublense y Universidad Católica terminó en un verdadero caos en el estadio Nelson Oyarzún. Y es que la derrota sobre la hora y las tres expulsiones de Fernando Vejar no fueron para nada bien tomadas por el público presente y por personeros del equipo local.  

Luego de mostrar 3 tarjetas rojas era evidente que los hinchas reaccionarían de mala manera, por lo que el portero Nicolás Pérez y el DT Jaime García, tuvieron que intervenir para que el juez no saliera herido mientra se retiraba de la cancha.

Pero eso no habría sido todo pues según afirma diversos medios como Directv y Cooperativa el presidente del club sureño, Sergio Gioino, increpó a los jueces en el acceso a camarines del recinto y después fue agredido por el coordinar del cuadro chillanejo.

De acuerdo a Al Aire Libre este trabajador del club le habría propinado un golpe de puño a uno de los miembros de la terna referil, pero todo debería quedar consignado en el informe del juez Fernando Vejar.

Publicidad