Publicidad

Arrolladora victoria de D. La Serena en casa de Santiago Morning

  • Primera B

En el estadio Municipal La Pintana, La Serena consiguió un enorme triunfo por 3-0 ante S. Morning en la fecha 14 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Betsson 2023. Los goles para el visitante los hicieron Juan Sánchez Sotelo (14' 1T, de penal), Gonzalo Reyes (22' 1T) y Ethan Espinoza (30' 2T).

Publicidad

La figura del encuentro fue Ethan Espinoza. El volante de D. La Serena se destacó frente a Santiago Morning ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal La Pintana fue Gonzalo Reyes. El delantero de D. La Serena convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Matías Cortes, Camilo Rodríguez, Bastián Ubal, Zacarías López y Cristian Muga. Fue expulsado por roja directa, Kevin Egaña en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de S. Morning, Claudio Rojas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Leandro Cañete en el arco; Kevin Egaña, David Tapia, Bastián Ubal y Diego Cerón en la línea defensiva; Diego Opazo, Emmanuel Pío y Gonzalo Tapia en el medio; y Harol Salgado, Pablo Brito y Maximiliano Torrealba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan José Luvera se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Zacarías López bajo los tres palos; Danilo Ortiz, Lucas Alarcón, Matías Cortes y Camilo Rodríguez en defensa; Fernando Miranda, Fabián Espinoza y Santiago Mederos en la mitad de cancha; y Maximiliano Guerrero, Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Reyes en la delantera.

El partido en el estadio Municipal La Pintana fue dirigido por el árbitro Diego Flores Seguel.

Por la próxima fecha, S. Morning visitará a Recoleta. Por otro lado, La Serena recibirá a D. Antofagasta.

El local está en el décimo cuarto puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 27 unidades y es el líder del torneo.

Sigue aquí el minuto a minuto de Santiago Morning frente a D. La Serena

Publicidad