Publicidad

Alerta en la UC: Fernando Zampedri aparece en la órbita de Racing Club con miras a la próxima temporada

  • Fútbol Nacional

La 'Academia' tendría en carpeta al goleador de Universidad Católica, Fernando Zampedri, quien actualmente suma 18 dianas en el Campeonato Nacional.

Publicidad

Universidad Católica podría perder a otro de sus máximos referentes de cara a la temporada 2023. Además del inminente adiós de José Pedro Fuenzalida, el goleador Fernando Zampedri estaría cerca de partir.

Según la información de Radio ADN, Racing Club de Avellaneda tiene en carpeta al delantero del elenco cruzado para suplir una posible salida de Enzo Copetti, la gran figura de la ‘Academia’. 

Si bien aún no existe un ofrecimiento formal del equipo trasandino a la UC, la posibilidad de que Zampedri decida partir es latente, pese a seguir en carrera por el récord de Rodrigo Barrera

De todas formas, el ‘Toro’ tiene contrato vigente con el actual tetracampeón del fútbol chileno hasta diciembre de 2023. El objetivo de la escuadra precordillerana es retenerlo por lo menos un año más. 

En la presente temporada, Fernando Zampedri está encaminado a quedarse con el premio de máximo goleador del Campeonato Nacional por tercera vez consecutiva, pues ya lleva 18 dianas en 26 partidos disputados.

Revisa los números de Fernando Zampedri en el Campeonato Nacional 2022

Publicidad