Publicidad

Verstappen ganó un accidentado GP de Australia que también tuvo en el podio a Hamilton y Alonso

  • Fórmula 1

El campeón vigente se quedó con el título en el GP de Australia en una carrera que tuvo tres banderas rojas por distintos accidentes.

Publicidad

RedBull sigue dominando de manera firme en la Fórmula 1. Esto porque de la mano de Max Verstappen, volvieron a quedarse con la cima de un podio. El piloto neerlandés impuso su chapa de capeón vigente y ganó un accidentado GP de Australia. 

La carrera que se desarrolló durante la madrugada de este domingo en Chile, estuvo marcada por los accidentes. Primero, Charles Leclerc quedó tempranamente fuera de competencia tras chocar su monoplaza con Lance Stroll.

Tras esto, vinieron el choque de Alexander Albon, el que provocó la primera bandera roja de la carrera. George Russell también quedó fuera luego que el auto terminara incendiándose y luego llegó otra bandera roja por el choque de Kevin Magnussen a tres vueltas del final.

Verstappen sigue haciendo historia en la Fórmula 1

Max Verstappen volvió a subirse a la cima del podio por segunda vez en la temporada y logró su trigésima séptima victoria en la F1. El neerlandés terminó escoltado por Lewis Hamilton y Fernando Alonso. 

Otro que tuvo una gran carrera fue el mexicano Sergio 'Checo' Pérez. El piloto de RedBull firmó la remontada de la jornada luego de comenzar en el último puesto y terminar consiguiendo el quito lugar. 

Temas relacionados
Publicidad