Publicidad

VIDEO| ¿Lo extrañan en la UC? Felipe Gutiérrez la rompió con un gol olímpico en Emiratos Árabes

  • Chilenos por el Mundo

El volante chileno se llevó todos los aplausos al cerrar la goleada de Al-Wasl con un golazo en la última fecha de la Liga de Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad

Felipe Gutiérrez cerró su temporada en la Liga Emiratos Árabes con broche de oro. El volante chileno dijo presente en la goleada por 5-1 de Al-Wasl sobre Khor Fakkan Club en la última fecha del torneo y marcó un verdadero golazo para sellar el abultado marcador. 

El formado en la UC fue una de las figuras del equipo dirigido por el ex DT de la Roja, Juan Antonio Pizzi y se matriculó con un gol olímpico en los minutos finales. Gutiérrez aprovechó una distracción del portero rival para encajar el valón en el primer palo. 

Este es el primer gol de Felipe Gutiérrez desde su llegada al equipo dirigido por Pizzi, donde tuvo participación en nueve partidos y dio dos asistencias durante los 26 duelos que disputó su equipo en el campeonato. 

Cabe recordar que su llegada se produjo luego de su paso por la MLS, esto tras rescindir contrato con Universidad Católica al no ser considerado como un jugador importante para el equipo por Ariel Holan.

Revisa el gol olímpico de Felipe Gutiérrez en Emiratos Árabes

La trayectoria de Diego Valdés en el América
Publicidad