Publicidad

Guerra entre Manuel Pellegrini y Jorge Sampaoli: Real Betis busca a una de las figuras de Sevilla

  • Chilenos por el Mundo

El 'Ingeniero' está interesado en reforzar su plantel con Isco, quien a pesar de llegar hace unos meses al equipo blanquirrojo, no será considerado por el casildense.

Publicidad

Todavía no terminó el Mundial Catar 2022, pero Manuel Pellegrini ya analiza posibles fichajes para reforzar Real Betis de cara al 2023, donde el gran objetivo será terminar en puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Leer también... "Respeten el pueblo hispano": Hinchas de Unión Española rayaron el Santa Laura con amenazantes mensajes contra Jorge Segovia por posible fichaje de jugador de la UC.

Y uno de los apuntados por el 'Ingeniero' es Isco. Según información entregada por el sitio Gol Digital, el entrenador nacional busca la contratación del mediocampista ofensivo para el conjunto verdiblanco.

El volante de 30 años no sería considerado por Sevilla debido "no logra acomodarse de la mejor manera" al funcionamiento del equipo, por lo que Jorge Sampaoli dialogó con la dirigencia para forzar la salida del jugador del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Isco: Un viejo conocido de Manuel Pellegrini

Si se concreta el fichaje, Isco se reencontrará con Manuel Pellegrini, con quien alcanzó uno de los rendimientos más altos de su carrera. Ambos coincidieron durante dos temporada (2011-2013) en Málaga y alcanzaron los cuartos de final de la UEFA Champions League 2012-2013, donde fueron eliminados en una polémica serie ante el Borussia Dortmund de Jurgen Klopp.

Vale mencionar que el volante registra etapas por Valencia (2010-2011), Málaga (2011-2013), Real Madrid (2013-2022) y Sevilla (2022-2023). En el conjunto 'Merengue', conquistó cinco trofeos de la Champions League.

En la última temporada, Isco disputó 19 encuentros, anotó un gol y entregó tres asistencias, contabilizando La Liga, Copa del Rey y UEFA Champions League.

Publicidad