Publicidad

Gary Medel le puso fin a los rumores y se despidió del Bologna: “Algunas historias nunca deberían terminar”

  • Chilenos por el Mundo

El futbolista chileno de 35 años confirmó su salida del elenco de la Serie A de Italia donde disputó más de 100 partidos. "Bologna siempre tendrá un fan", expresó.

Publicidad

Después de 4 años y más de 100 partidos, Gary Medel le puso fin a su etapa como jugador del Bologna, club al que arribó en agosto de 2019 proveniente del Besiktas de Turquía. 

Leer también... Robbie Robinson será otro privilegiado: Los jugadores chilenos que fueron compañeros de Lionel Messi

A través de sus redes sociales, el futbolista chileno compartió un emotivo mensaje de despedida: “Algunas historias nunca deberían terminar. Llegué a Bologna hace cuatro años: yo ciertamente no era un niño, había jugado, entre otros equipos, en Boca, Sevilla, Inter, Besiktas y el día que puse un pie en Casteldebole ciertamente no podía imaginar que esta ciudad y su gente entrarían en mí así definitivamente en el corazón”.

“En Bologna lo pasé muy bien, mi familia y yo nunca hemos estado tan bien en ningún otro lugar. Si hemos sido tan felices es por la gente: alegre, sociable, cariñoso sin nunca intrusivo, pero también gracias a la gente que conocí en el club, desde el presidente, los directivos, los compañeros, el cuerpo técnico a todos los empleados del Casteldebole”, añadió.

El ‘Pitbull’ expresó que “llevo conmigo los coros de fans, las alegrías, las decepciones, las victorias y las derrotas. Y llevo en mi corazón a Sinisa, quien nos enseñó a no rendirnos aun cuando el enemigo es demasiado fuerte que nosotros. Hay historias que nunca deberían terminar, y esta no terminará porque Bologna siempre tendrá un fan extra”.

Con 35 años, Gary Medel deberá tomar una importante decisión sobre su futuro. El seleccionado chileno suena en Arabia Saudita, en la MLS y también en la UC, donde sueñan con repatriar a uno de sus mejores canteranos. 

La emotiva despedida de Gary Medel en Bologna

Publicidad