Publicidad

En Brasil piden excluir a Arturo Vidal del Mundial de Clubes con Flamengo: “Es una maleta con exceso de peso”

  • Chilenos por el Mundo

"No tiene nada que hacer en Marruecos", señalan desde el medio UOL por la actitud de Arturo Vidal en Flamengo, a solo días de debut en el Mundial de Clubes.

Publicidad

Arturo Vidal se llena de críticas en Brasil. Luego de no sumar minutos en el triunfo del Flamengo por la cuenta mínima ante Boavista, el ‘King’ explotó de rabia y lanzó sus botines en el banco de suplentes.

Dicha actitud fue ampliamente cuestionada por la prensa brasileña, pues además se sumó a los dichos del futbolista chileno sobre un posible regreso a Colo Colo para disputar la Copa Libertadores.

“Luego de engañar a toda la nación rojinegra y a la directiva de Flamengo ofreciéndole jugar en el club por un salario millonario, el chileno Arturo Vidal se ofreció a Colo Colo”, señalaron de entrada en el medio UOL.

“No satisfecho con el descontento causado por la multitud, protagonizó un espectáculo dantesco en el banquillo del Maracaná, cuando tiró las botas con enojo al darse cuenta de que no entraría al partido contra el Boavista”, añadieron.

Incluso, desde el medio citado piden excluir a Arturo Vidal del Mundial de Clubes: “Quedó claro que no tiene nada que hacer en Marruecos. Es una maleta que solo traerá exceso de peso en equipaje de Flamengo”.

El equipo de los chilenos Vidal y Erick Pulgar hará su debut en el certamen internacional el próximo martes 7 de febrero, cuando se mida ante el ganador de la llave entre Wydad Casablanca y Al Hilal.

Publicidad