Publicidad

"Ya me cambié": Gissella Gallardo reveló la razón por la que dejó la casa en la que vivió con Mauricio Pinilla

  • Al Córner

La periodista puso en arriendo la casa que compartía con el ex futbolista y reveló las verdaderas razones detrás de su decisión.

Publicidad

Gissella Gallardo ha tenido unos últimos meses bastante complicados. Su separación con Mauricio Pinilla y el sensible fallecimiento de su padre, golpearon fuerte a la periodista, quien ahora busca un nuevo comienzo. 

La periodista quiere empezar a dejar atrás los problemas y comenzar una nueva etapa junto a sus hijos. Por este motivo, es que Gallardo ha tomado la radical decisión de poner en arriendo la casa que compartía con Mauricio Pinilla. 

La lujosa casa ubicada en el sector de Chicureo cuenta, entre otras cosas, con cinco dormitorios, gimnasio cerrado, sala de juegos y piscina. El arriendo de la propiedad está cercano a los cuatro millones de pesos mensuales. 

La decisión sorprendió a sus seguidores, quienes aprovecharon de preguntarle a través de Instagram por su repentina mudanza. "¿Te cambias de casa? Qué rico renovar las energías", le escribieron a Gallardo. 

Ante la pregunta, Gissella Gallardo no tuvo problemas en responder y señaló que, "Ya me cambié. Estaba muy lejos de todo y lo hice para poder estar más cerquita de mi mamá y acompañarla en nuestro proceso".

Gissella Gallardo reveló por qué dejó su antigua casa con Mauricio Pinilla

 

Publicidad