Publicidad

¿Vendrá en un Twingo? Gerard Piqué se acerca a Chile con la posible llegada de la Kings League

  • Al Córner

El ex futbolista y presidente de la Kings League ilusionó a todos los fanáticos chilenos al asegurar que dicha liga podría llegar a nuestro país.

Publicidad

La Kings League ha sido un verdadero éxito a nivel mundial. El torneo de fútbol 7 creado por streamers españoles y ex futbolistas, entre ellos, Ibai Llanos, Kun Agüero y Gerard Piqué, sigue ganando cada día más adeptos y sus creadores ya piensan el grande. 

En su última transmisión por streaming, el presidente de la Kings League, Gerard Piqué se refirió precisamente a lo expansivo que ha sido el crecimiento de este nuevo proyecto, el que ya piensan llevar a otros países. Tanto así que el ex futbolista habló incluso de Chile como una posibilidad. 

"Van a haber varias ligas, no solo la española. Va a haber la liga brasileña, argentina, mexicana e italiana, la chilena puede ser", señaló Piqué, asegurando que nuestro país está dentro de las posibilidades para arribar con la Kings League. 

El pasado fin de semana, el futbolista chileno Fabián Orellana hizo su debut oficial en la Kings League. El ex Universidad Católica fue el jugador número 12 del equipo XBuyer y tras el partido se ofreció a ser él quien implemente el exitoso formato en Chile. 

Tanto es así, que incluso el propio Gerard Piqué señaló que ya ha tenido conversaciones con el "histórico" para analizar la posibilidad de traer la Liga de Fútbol 7 a Chile. "Hoy lo hemos tenido en las oficinas. Quiere llevar la Kings League a Chile", aseguró 

Gerard Piqué se refirió a la posibilidad de que la Kings League llegue a Chile

 

Publicidad