Publicidad

"Solo fue sexo": Daniella Chávez reveló intenso encuentro sexual con Cristiano Ronaldo

  • Al Córner

La ex conejita Playboy utilizó su cuenta de Twitter para revelar su encuentro con Cristiano Ronaldo. "Es una persona libre de mente y cuerpo", aseguró.

Publicidad

La ex conejita Playboy, Daniella Chávez, se ha caracterizado por generar más de alguna polémica a través de sus redes sociales. La popular hincha de O'Higgins de Rancagua siempre da de que hablar por sus opiniones, ya sea por temas políticos o relacionados al fútbol. 

Esta vez, la ex conejita volvió a sorprender. Esto luego de confesar que mantuvo una relación sexual con Cristiano Ronaldo. Según lo expuesto en su cuenta de Twitter, solo fue sexo casual y libre, ya que en aquel momento ambos se encontraban en otras relaciones de pareja. 

La confesión de Daniella Chávez con Cristiano Ronaldo

"Si alguien Tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones ¿eso es infidelidad? ¿Entonces con Crisitiano somos infieles? Solo fue sexo y con permiso por mi lado, ¡de el no! El sexo libre también existe", escribió la reconocida modelo. 

Ante las preguntas de sus seguidores, Daniella Chávez aseguró que nunca quiso dar a conocer el tema. "Siempre lo negué, invente mucho para zafar de eso, pero no puedo más", terminó de explicar. 

 

Publicidad